Vie. Nov 22nd, 2024

El director técnico de la Selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, viajará a Inglaterra para evitar que el ecuatoriano Antonio Valencia sea intervenido quirúrgicamente por los médicos de su club, el Manchester United, y que así pueda jugar los cruciales partidos de Eliminatorias de la ‘Tri’ ante Argentina y Colombia.
El cuerpo médico de los ‘Red Devils’ tiene previsto aprovechar la paralización de la Premier League en el próximo verano para extraerle al ecuatoriano un clavo que tiene en su tobillo izquierdo.
El clavo es una secuela que dejó su grave fractura sufrida en 2010, y al parecer, actualmente causa algunas molestias en el jugador. Pero esta operación impediría al ‘Toño’ estar en óptimas condiciones para los cotejos de la Selección en las Eliminatorias.
Rueda afirmó que Valencia sí quiere jugar los partidos con la ‘Tri’ en junio próximo, pero la decisión final la tomará la directiva del club inglés.
El técnico de la Selección tiene previsto además visitar a otros jugadores que militan en el fútbol europeo, así como algunos de los ‘legionarios’ que son protagonistas en el balompié mexicano.

Por sfeijoo