Hernán Darío Gómez, que el viernes pasado encendió la polémica cuando afirmó en una entrevista a un medio colombiano que la FEF le imponía jugadores en las convocatorias en su época como DT de la ‘Tri’, nuevamente aclaró el desafortunado impase.
El ‘Bolillo’ manifestó el martes pasado en una entrevista a Radio La Deportiva, que no utilizó los términos precisos para expresarse sobre un tema tan delicado. “En Ecuador siempre hubo el máximo respeto por parte del presidente Luis Chiriboga y con los directivos, con quienes tuvimos una gran amistad. Que a mi me hayan impuesto nómina en Ecuador, eso absolutamente nunca pasó; hubo el máximo respeto. Me da una pena con el presidente Chiriboga, se me escapó la frase”, explicó el timonel colombiano.
Además enfatizó que Chiriboga fue quien menos estaba al tanto del manejo de las nóminas de jugadores. “Atacan más al presidente de la Federación cuando él es que menos estaba sabía sobre las convocatorias. Se me escapó la frase y la forma de actuar, yo mandé una carta y me parece que no se calman. Pero yo tengo la mente tranquila, no van a encontrar nada a pesar que busquen donde sea”, aseguró.
El ‘Bolillo’ finalizó discuplándose y lamentó que haya levantada una ola de críticas en contra de Luis Chiriboga, principal del la FEF.
“Tengo mucha pena con él, exijo mucho respeto para él. Mis declaraciones fueron una gran metida de pata”, culminó.