Futbolista está feliz con su familia en México
Luego del reportaje publicado el pasado viernes en Diario El Popular, en el cual se hizo público un correo enviado por la señorita María Emilya Valverde, en el cual desmentía que Adriana Sánchez «La Bomba» y Marcelo «Chelo» Delgado habrían regresado, comenzaron a llegar a nuestra redacción, fotos en las que se confirma, que efectivamente el futbolista sí terminó su relación con la modelo.
La noticia fue ratificada, gracias a amigos cercanos del ‘Chelo’, que nos facilitaron fotografías, donde se puede observar al ex jugador del Barcelona, feliz junto a su esposa e hijas.
Según dijeron nuestros informantes, la ‘Bomba’ y el ‘Chelo’ llevan separados varios meses, por lo que desmienten de manera tajante las declaraciones, que en su momento dieron Marián Sabaté y Jorge Luis Jara, que la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad.
* MOTIVOS SON INCIERTOS
Las causas de la separación aún no son muy claras, ya que Adriana se niega a dar declaraciones al respecto, pero según se comenta, se debe a la intervención de terceras personas (cachos). ¿Por parte de quién?, nadie lo sabe. Lo que sí se conoce, es que después de la separación, la ‘Bomba’ quedó desfinanciada, tanto así que aún debe 9 mil dólares del auto Aveo, motivo por el cual se lo tienen retenido en la concesionaria por falta de pagos.
* CHELO FELIZ CON SU FAMILIA
Se dice que después de separarse de la Bomba, Chelo viajó a Argentina a buscar el perdón de su esposa, quien después de pensarlo bien, decidió darle una última oportunidad con la condición de que cambiara su manera de ser.
En la actualidad el futbolista se encuentra feliz en México junto a su familia, de la que no se separa para nada.
* CALLADITA SE VE MÁS BONITA
Por otro lado, existe un total hermetismo por parte de Adriana, quien no quiere hablar nada con respecto a su ex pareja y solo se limita a dar detalles de su regreso a la televisión, la cual está próxima, ya que será parte del nuevo formato del programa «Esto no tiene nombre» en Gama TV.
Esperemos que las cosas funcionen para Adriana, quien de ahora en más, será la que lleve los pantalones en la casa, pues ya no contará al cien por ciento con el apoyo del ‘Chelo’. (PD)