Como un porfundo cambio de vida simboliza Frank Bonilla a su acercamiento con Dios. Está enamorado y respira tranquilidad.
Frank Bonilla, quien reapareció el pasado fin de semana como presentador del concierto que ofreció Fausto Miño en Guayaquil, se olvidó de su faceta de conquistador y decidió entregarse a Dios, a través de la doctrina cristiana.
El actor de TV, de origen venezolano, quien ha caracterizado algunos papeles dentro de la producción ecuatoriana, aseguró que está feliz con el nuevo camino que ha escogido para su vida, luego de haberse declarado en forma reiterada que le gustaban todas las mujeres.
El exgalán de la serie ‘La Niñera’, en la cual compartió pantalla con la actriz Paola Farías, estuvo comprometido sentimentalmente con la modelo ecuatoriana Nabila Fuentes, con quien procreó una linda niña y forma parte de su agrandada familia, que suman en la actualidad cuatro hermosos hijos.
Bonilla hasta hace algunos meses estaba enamorado de una joven guayaquileña, a quien conoció cuando estuvo residiendo en Cuenca y quien sería la responsable de su mágico cambio, que ha sorprendido a todos, quienes conocieron a Frank como un gran picaflor.
El atractivo actor dijo que no hay vuelta atrás, pues al parecer encontró a la mujer perfecta que buscaba. Alguien que solo debería reunir cualidades, como ser una persona emprendedora, honesta, cariñosa y sobre todo que quiera a sus hijos.
Pero, Bonilla demostró durante la interacción que tuvo con el público que aplaudió a Miño, el gran carisma que tiene para engancharse con las personas, quienes correspondieron con entusiasmo sus dotes de conductor.
De lo que no se ha olvidado Frank, es de sus dotes actorales, pues se conoció que pronto regresará a la pantalla chica con un valioso proyecto.