Madonna está de regreso en la escena musical con su último disco. Sin embargo, una problemática la rodea por hablar abiertamente de las drogas.
Si su regreso a la escena musical estuviera exenta de polémica, entonces no se trataría de Madonna, y es que la estrella lanzó ayer oficialmente su álbum ‘MDNA’, que muchos han dicho es una referencia directa a la sustancia química activa del éxtasis, el ‘MDMA’, y ella tal parece, quiso hacer eco, cuando apareció de manera sorpresiva en un festival de música.
Y es que la estrella fue la encargada de presentar la actuación del DJ Avicii en el Ultra Music Festival en Miami, y en el escenario, Madonna preguntó: “¿Se la están pasando bien?”, pero segundos más tarde llegaría el otro cuestionamiento que causaría revuelo en las redes sociales: “¿Cuántos de ustedes han visto a ‘Molly’?”.
Con el nombre de ‘Molly’ es como se le conoce popularmente al MDMA, por lo que asistentes a la plataforma musical expresaron su molestia, tal es el caso del DJ DeadMau5, quien argumentó en Facebook, que la intérprete de ‘Like a Virgin’ incitó al público a consumir sustancias en el concierto.
“Clásico de Madonna: ‘Hey, ¿alguno ha visto a Molly?’, qué gran mensaje para los amantes jóvenes de la música. Qué filántropa, pero bueno al menos ¡está de moda! ”, posteó el músico.
UNA REINA MÁS VIOLENTA
En tanto, en el primer chat realizado por la intérprete, a través de Facebook adelantó que en su nueva gira internacional, que incluye 78 conciertos habrá mucha violencia. “Estoy trabajando mucho en la agresión. Antes de que llegue a la parte feliz. El show es todo una travesía”, compartió la ‘Reina del Pop’.
Durante la plática, que duró 30 minutos, Madonna confesó que Brasil es “uno de los mejores lugares para cantar; Sudamérica en general” y que ‘Gang Bang’ es su canción favorita en su nuevo álbum, y señaló segura, que “cuando sea Presidente”, seguirá tres cursos de acción.
Como Presidenta de los Estados Unidos, las prioridades de Madonna serían: Retirar todo el dinero para la guerra y darlo a la educación, legalizar los matrimonios homosexuales y que no tenga restricciones en sus videos, como le sucedió con el polémico ‘Girl Gone Wild’,