26 mar (EFE).- El argentino Pablo Aimar aseguró que no interesa cómo el Benfica y Chelsea llegan al partido de mañana pues es una eliminatoria de 180 minutos y resaltó que en unos cuartos de final de la Liga de Campeones hay que «mantener la cabeza fría».
«Es verdad que en los últimos partidos (sus rivales Chelsea) han estado mejor que el resto de la temporada (…) Pero se juega a doble partido y no cuenta cómo se llega al partido. Son dos equipos que para estar donde están tienen que haber hecho un buen año», precisó a los periodistas el ’10’ del Benfica.
El enganche creativo, expulsado el pasado viernes en el empate liguero ante el Olhanense, se lamentó de esa «injusta» decisión arbitral -el colegiado apreció una agresión con los tacos- y aseguró que ya está emocionalmente «bien» después de su indignada reacción.
«Fue un momento malo, para olvidar. Tengo que enfrentar este desafío (ante el Chelsea) con la emoción de un partido grande», expuso Aimar, quien recordó que la del partido del viernes es la primera es la roja directa que sufre en 15 años en la elite.
A sus 32 años, «El Mago de La Luz», como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús. EFE