El intercambiador que se construye en la Avenida Mariscal Sucre causó mas de un problema a los conductores.
La colocación de cuatro vigas metálicas durante el fin de semana en lo que será el nuevo intercambiador en la Avenida Mariscal Sucre, entre las calles Bernardo de Legarda al sur y la calle José Miguel Carrión al norte, provocó enorme caos vehicular
Las vigas que fueron colocadas son las que sostendrán el puente elevado que permitirá la circulación directa y sin interrupción por la Avenida Mariscal Sucre y la calle Machala.
Apesar del operativo montado por la Gerencia de Gestión de la Movilidad y de la Policía Nacional varios usuarios se vieron seriamente afectados por el cierre de la circulación vehicular.
Las autoridades municipales afirman que se realizó la colocación de señalización adecuada y oportuna para los conductores, pero, varios de ellos afirmaron lo contrario y se vieron afectados.
Pablo Rosero, conductor, afirma que no observó señalización que indicara que el paso estaba cerrado.
“Es absurdo que se realicen obras como éstas sin una previa planificación, o que al menos avisen a todos que no hay paso. No vi en el trayecto algún cartel o algo que me diga que se realizaban estas obras”, dijo Rosero.
La construcción del Intercambiador Machala registra un avance del 70 por ciento con la colocación de las vigas.Este proyecto forma parte del plan vial que emprende el Muncipio capitalino.