25 mar (EFE).- Al uruguayo del Nápoles Edinson Cavani no hay quien le pare y en la vigésimo novena jornada del campeonato italiano volvió a marcar contra el Catania y suma 19 tantos en lo que va de campeonato, aunque su equipo acabó empatando.
La pasada semana, con un tanto en la semifinal de la Copa Italia, «El Matador» había celebrado 60 goles con la camiseta del Nápoles y conducido a su equipo la final de esta competición gracias a una gran actuación.
Con su sexagésimo primer gol, Cavani marcaba el 2-0 en el marcador en el minuto 69, pero después el Catania logró remontar el encuentro y el partido acabó en tablas y se frustró así la posibilidad de alcanzar al Lazio en el tercer puesto.
Tampoco sirvió para mucho el gol del argentino Pablo Daniel Osvaldo (m.44) tras disparo de Daniele De Rossi, pues el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic con dos tantos dio la vuelta al marcador y el Milan se llevó los tres puntos.
En una jornada en la que no brillaron demasiado los jugadores latinoamericanos, el argentino del Génova Rodrigo Palacio consiguió dar un importante empate a su equipo contra el Fiorentina (2-2) al marcar en el minuto 89.
Mientras que poco decisivo fue el gol del argentino del Cesena Mario Alberto Santana, pues su equipo acabó empatando 2-2 contra el Parma. EFE