Vie. Nov 22nd, 2024

Cristina Morrison, la cantautora ecuatoriana con sangre americana regresó al país para promocionar su último disco denominado ‘I Love’ un compendio exquisito de arte al son de Jazz.
Morrison, con un carisma que impresiona, nos contó sobre las sensaciones que experimentó al grabar este disco.
“Fue reconocer que muchas de las cosas en mi vida se han desencadenado por amor. Amor a lo que hago, amor a mis hijos, amor por mi ciudad, amor por la vida”, indicó llena de frescura la intérprete.
“Estoy impactada por el poder del arte vivificado en cada ser. Yo para crear me convierto en un ser inspirado. Hay veces en la noche que mi musa se apodera de mi y las letras sobresalen de mis manos y se plasman sobre papel”, indicó.
Al preguntarle la razón por la que sus temas están grabados en ingés, la artista aseguró que le inspira componer en este idioma y que espera que su disco sea un nexo que una al público nacional con la música anglosajona.
MUJER DE CARNE Y HUESO
Cristina expresó que es una mujer normal rodeada de alegrías y buenos y malos momentos.
“Le temo principalmente a la muerte, me inspiro con una obra de Shakespeare. Mis principales amores son mis dos hijos. Me encanta caminar por las calles de New Orleans, ciudad donde vivo y además me considero una amante empedernida de Galapagos, provincia donde viví cerca de seis años”, indicó la exitosa artista.

Por kochoa