Jessica Simpsons ha decidido celebrar su baby shower en la recta final de su embarazo. Lujo total para recibir a la heredera.
Como toda buena celebrity, la cantante convertida en diseñadora de moda ha decidido celebrar su baby shower en la recta final de su embarazo.
El lugar elegido, Los Angeles; el día, domingo; y la compañía, mejor imposible, los familiares más cercanos y sus mejores amigos, un total de 50 asistentes.
A sus 31 años, Jessica Simpson está esperando al que se convertirá en su primer bebé, junto a su prometido Eric Johnson. A puntito de dar a luz, la pareja celebró la inminente llegada de su retoño este domingo en Los Ángeles.
Jessica Alba y la hermana pequeña de la diseñadora fueron las invitadas de honor y, según la revista ‘People’, Simpson iba guapísima vestida con un traje azul y el cabello recogido en trenzas.
“Jessica estaba preciosa y muy feliz. Está tan emocionada de convertirse en mamá. No puede esperar más para conocer a su pequeña”, destacan en la publicación estadounidense. Mientras tanto, la diseñadora admite que le encantaría crear su propia línea de ropa para embarazadas.
En ‘Us Magazine’ desvelan que los colores más repetidos de este baby shower fueron el rosa y el amarillo, adornando globos en forma de tubo y primaverales tulipanes. Entre los regalos más recibidos por Jessica Simpson había “varios libros, peluches y ropa”.EMBARAZADA Y DESNUDA
Jessica Simpson fue noticia hace escasas semanas, debido a que protagonizó una portada completamente desnuda y embarazada luciendo únicamente unas impresionantes joyas. La cantante esta comprometida desde el año 2010 con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, c