El extremo diestro ecuatoriano Joffre Guerrón, que anotó un gol el fin de semana con su club, el Atlético Paranaense de Brasil, reveló que le cuesta acoplarse al juego del DT Juan Ramón Carrasco.
El jugador juncaleño confesó que no le agrada del todo el sistema de juego del estratega del ‘Furaçao’, Juan Ramón Carrasco, quien le pide que sea más directo en su fútbol y que economice en gambetas.
“Vengo trabajando bien, haciendo las cosas bien y por suerte todo está saliendo de la mejor forma. Voy a trabajar muy duro para seguir ayudando a mi equipo. Estaba con una ligera molestia y por eso no podía jugar, por suerte ahora ya jugué ochenta minutos y el próximo partido creo que ya lo voy a jugar el tiempo completo”, sostuvo ‘Dinamita’ Guerrón.
El potente jugador, que anotó el tanto del empate 1-1 del Atlético Paranaense contra Roma, en la segunda división del fútbol brasileño, afirma que quiere acoplarse al sistema de juego de su club, después de que a inicios de temporada estuviera a punto de abandonar las filas rojinegras.
“Mi idea era salir, por tener una mejor vitrina en un equipo de primera división, pero tengo un contrato con el club y tengo que saberlo cumplir. Los directivos me dijeron que querían contar conmigo y yo tengo que respetar mi contrato”, expresó el jugador.
“El DT Carrasco tiene una ideología de un esquema de juego que de a poco intento adaptarme. Me pide que me adapte al sistema que él quiere, algunas cosas me han caído de nuevas, pero tendré que adaptarme a lo que desea. Hay veces que cuando sale lo que él quiere, podemos conseguir bastantes goles, pero hay veces en las que también nos marcan varios goles”, reveló el jugador.
“Dice que no le gusta que haga muchas gambetas, que drible. Él quiere que haga jugadas a un toque y que busque siempre al nueve, pero bueno así es esto. Es algo que no me gusta, pero voy a tener que adaptarme para poder jugar, por fortuna sabe que mi fuerte es jugar por la derecha”, afirmó ‘Dinamita’. Ahora, que ya fue incluido en el plantel rojinegro, Guerrón quiere consagrarse con la camiseta del ‘Furaçao’ y lograr el ascenso.