La vedette ecuatoriana Karen Minda, quien mantiene una disputa con Yolanda, ex participante del reality las “Divas de la seducción”, hoy una vez más destapará sus “cueros”, en el ‘Bar Barú’ de la ‘Perla del Pacífico’ y demostrará que es una ‘estrella’.
DEFIENDEN SUS CURVAS
A la esbelta y seductora Karen Minda le cayó como balde de agua, que Yolanda, quien participó en el concurso de “Vamos con todo”, le quitará el trono, ya que se calificó como la “primera vedette ecuatoriana”.
La ex participante del programa farandulero, es experta en el baile del tubo y sólo intervenía en eventos nocturnos.
Fue con su participación en la emisión, que decidió saltar al mundo profesional y echarle competencia a la sensual Minda.
Karen, como era de esperarse saltó y se defendió. Alegó que la concursante es una “simple stripper”. “Desnuda su cuerpo y nada más”, senaló.
Minda se considera totalmente preparada. Una artista de primera línea, que muestra su escultural figura de una manera atractiva. Además cuenta con un equipo totalmente especializado, para cautivar a los “machos”.
La experta en subir la temperatura de los galanes, no le teme a nada ni a nadie. Se mantiene en su posición, de que ella es la primera vedette ecuatoriana.
KAREN DEMOSTRARÁ PORQUE ES LA MEJOR
La también conocida como “Diva erótica”, le demostrará a Yolanda, porque se destaca.
Karen Minda presentará un show que lo denominó, “Erotika”. La rubia exuberante, ofrecerá un acontecimiento intenso.
En el escenario aparecerán nueve candidatas que se disputarán el título de la “Chica Erotika”. Las bellezas se despojarán de sus prendas, resbalarán su figura, bailarán y más. Enseñarán sus mejores posturas.
La ‘maestra’ Minda, para que las muchachas se desenvuelvan, las preparó muy bien, ya que nunca olvida que el público ecuatoriano, no es tan abierto como el europeo.
Los seguidores de Karen, evidenciarán un espectáculo con todas las de ley, incluso se presenciará una casa llamada, también “Erotika”, donde verán todo lo que hace una mujer sensual. ¿Cómo se baña?, entre otras actividades.
Este evento no apto para cardíacos, sorprenderá a los chicos.