La fiesta del reggaeton más importante que ha vivido nuestro país, se llevó a cabo con un éxito rotundo. LLeno total y miles de fanáticos satisfechos.
Miles de fieles seguidores se dieron cita el pasado viernes en la Plaza de Toros de Quito.
Faldas cortas y vistosos moños daban realce a la belleza de las fanáticas que emocionadas esperaban el pitazo inicial de lo que se habia anunciado como la fiesta más importante del género urbano que se haya realizado en la ciudad capital.
El Urban Fest arrancó a las 19h00 en punto, las luces del escenario se encendieron y sin mayores preámbulos saltaron a la palestra los integrantes de la agrupación ‘Asfalto Real’.
Sus cinco temas fueron coreados por los asistentes y cediendo la batuta ingresó a escena, la banda ‘Dinasty Flow’. La noche auguraba sorpresas y sin mayor anticipación ingresó al ruedo, el dúo colombiano ‘Jiggy y Drama’.
La conmoción se hizo notoria en los ojos de los asistentes, al ver que ‘Jiggy’ se movilizaba con un par de muletas. “Aunque sea arrastrandome hubiera estado aquí. Mis fanáticos merecen todo mi respeto”. Una grave lesión en su pierna izquierda lo habría dejado inmovilizado durante varias semanas y se encuentra en proceso de recuperación.
El talento nacional se hizo presente con la actuación del grupo ‘Star Squad’m que olvidando los problemas legales que viven, saltaron a escena, llenando de flow el enigmatico coso capitalino.
La velada continuó y los asistentes estaban preparados para recibir a ‘Rd Maravilla’, que a pesar de su peso cantaba los temas más sonados en las discotecas del país.
Otro de los artistas que hicieron retumbar al escenario fueron los colombianos ‘Golpe a Golpe’.
La malla de talentos anticipaba la presencia en escena del panameño ‘Farruko’ que en los últimos tiempos se ha convertido en el exponente más importante del género urbano. Acompañado de la agrupación nacional ‘Bandola’ se robó los suspiros de los casi veinte mil asistentes a la fiesta.
La noche urbana tuvo cierre de oro, cuando después de un vibrante video, en el que se concienciaba a los jóvenes sobre el valor de la vida, saltó a la pista ‘JKing & Maximan’. Temas como: ‘Rastrillea’, y ‘Sr Juez’ hicieron bailar a los seguidores de este géner