Vinces está foribunda con las declaraciones del Alcalde de Portoviejo. El político echó de su tierra a los foráneos.
Sandra Vinces colocó en su cuenta de Twitter, la ira que sintió al escuchar las declaraciones emitidas por Humberto Guillén, alcalde de Portoviejo en una popular radio del cantón costeño.
“Hoy me botaron de Portoviejo, y todo por no gustarme el trabajo de un imbécil”, sentenció en la red social la exReina del Ecuador. Sus declaraciones son una respuesta a la entrevista que el burgomaestre realizó para una conocida radio manabita.
Guillén indicó : “Si yo no me siento bien viviendo en Portoviejo, siendo portovejense o si soy un afuereño, debo ir a un lugar donde pueda vivir. A lo mejor donde no existan los problemas que obviamente tenemos en la ciudad”. Esta declaración causó malestar en los ciudadanos, quienes expresaron su malestar a través de las redes sociales.
El director de comunicación del cabildo, Erit Molina, mencionó que se editó la declaración del Alcalde. Pero esto no merma el malestar de los ciudadanos que consideran que fue un error expresarse de esa manera en radio pública.
Sandra Vinces, quien reside en la cantón, además colocó en su cuenta: “Se ve cada cosa en esta ciudad. Pero ni modo! Así y todo como ciudadana me porto bien! Hago las cosas bien”.
La exrepresentante de la belleza de la mujer ecuatoriana considera como desatinados los comentarios de Guillen, pues cree que echando de la ciudad a los foráneos no se solucionan las cosas que él con el tiempo no ha resuelto. La furia está encendida en la ciudad. Los portavejences pugnan por la salida del alcalde.