Revista española asegura que la boda entre la reportera y el futbolista tendrá lugar en julio próximo. Están felices y muy enamorados.
La revista ‘Lecturas’ publicó ayer en portada el anuncio de boda entre la reportera Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas.
La revista asegura que será en julio, aunque no da la fecha exacta del enlace.
Cabe señalar que la Eurocopa finaliza el 1 de julio, por lo que la fecha que se anuncia en la publicación no es tan descabellada, pues la pareja tendría prácticamente todo el mes para efectuar el esperado enlace.
Según cuenta la publicación, aún no habrían enviado las invitaciones ni habrían decidido el lugar para la celebración, pero la decisión parece firme. No en vano la propia Sara admitió recientemente que se veía “casada y con hijos”. Es más, parecía dispuesta a formar familia numerosa a tenor del énfasis puesto en su respuesta: “No sé cuántos (hijos), ¡los que vengan!”. Pero el futbolista no se quedaba atrás: “Me encantaría tener hijos, a todo el mundo le gustaría”.
Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante la Copa Confederaciones celebrada en Sudáfrica en 2009. Desde ahí su amistad se convirtió en una mediática relación que tuvo su momento álgido en el pasado Mundial de Fútbol, cuando tras ganar el campeonato, un pletórico Iker, capitán del equipo español, besó a la guapa reportera mientras esta le entrevistaba.
Desde entonces el portero español y la periodista han sido portada de numerosas revistas, aunque la más esperada llegó ayer a los quioscos de España.
Carbonero da por ciertos los rumores, pues luce un lujoso anillo de compromiso en su dedo anular. El amor llegó a la vida de estos personajes.
El romance dio la vuelta al mundo, cuando el guardameta besó en directo a la periodista después de que la selección española de fútbol se proclamó campeona del mundo.