14 mar (EFE).- El Santos brasileño espera derrotar mañana al Juan Aurich de Perú para recuperar sus opciones de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América, según afirmaron sus jugadores.
El equipo brasileño arribó a la medianoche de hoy a Lima, en medio de grandes medidas de seguridad, que impidieron que un grupo de seguidores se acercaran a sus figuras, entre las que destaca la estrella Neymar.
El uruguayo Jorge Fucile declaró a Efe que su equipo «viene bien» y descartó que la cancha sintética del estadio de la ciudad norteña de Chiclayo, donde se jugará el partido, vaya a influir en su rendimiento.
«El equipo viene con disposición de pasar a la segunda ronda, sin miedo a nada, estamos preparados y esperamos un triunfo», remarcó.
El brasileño Henrique Ganso coincidió en que su equipo «viene bien» y ratificó que su objetivo es quedarse con los tres puntos.
«El equipo está fuerte, nosotros venimos por una victoria, ese es nuestro objetivo», indicó Ganso a Efe.
El Santos tiene tres puntos y necesita un triunfo para alcanzar al Inter brasileño y al The Strongest boliviano, mientras que el Aurich llega al partido con la urgencia de una victoria, ya que sufrió sendas derrotas en los dos partidos que ha jugado como visitante.
Los brasileños permanecen hospedados en el hotel del aeropuerto internacional de Lima e incluso postergaron el vuelo que debían tomar la mañana de hoy hacia Chiclayo y ahora viajarán por la tarde. EFE.