Sáb. Ene 18th, 2025

Con un traje negro que resaltó su sonrisa, Luis Miguel ingresó al escenario del Coliseo Rumiñahui y con un toque de amabilidad agradeció a sus seguidores por estar con él en la celebración de sus 30 años de carrera.

El espectáculo inició a las 21h00 con la actuación del quiteño Daniel Páez, el artista arrancó la fiesta con tres de sus más conocidos temas.
Un retumbante silencio fue el preámbulo de la salida a escena del artista azteca más importante de todos los tiempos, Luis Miguel.
Con un extraño sentido de amabilidad, el ‘Sol’ se acercó por un lapso de quince minutos a tocar las manos de sus fanáticas que se dieron cita la noche de ayer al coliseo más representativo de la ciudad capital.
A pesar que los representantes de Top Show indicaron que las puertas del escenario estarían abiertas desde las 17h00, las personas pudieron ingresar al mismo a partir de las 19h00. Un lleno total se evidencio minutos después. Un desfase en la energía eléctrica demoró este arranque pero no mermó las ganas de los asistentes de vivir un espectáculo único.
Luis Miguel entonó sus más reconocidos temas ‘Suave’, ‘Decidete’, ‘Isabel’, ‘Cuando calienta el sol’, entre otros. Los asistentes coreaban ‘Otra, otra’ y Luis Miguel no tuvo otra opción de salir y cantar sus últimos dos temas ‘Con lo bien que te ves’ y ‘Yo te necesito’. El fin del show se vivió con un fuerte agradecimiento ‘Buenas Noches Quito», con la voz del experimentado astro azteca.

Por kochoa