¿Será para la suya o para asistir a la de una conocida? López ha encargado un vestido de bodas y ha pedido que sea ‘algo especial’.
Roberto Cavalli, diseñador italiano escribió en su Twitter que Jennifer López lo llamó para pedirle un vestido ‘para su próxima boda’ y pidió sugerencias respecto al color que usará para el mismo.
“Creo que… rojo como el fuego”, escribió luego.
Más de una publicación no ha tardado en referirse a rumores de que supuestamente López planea casarse con su novio, el bailarín Casper Smart. De hecho, algunos medios incluso indican que celebrarán una ceremonia íntima en Hawai muy pronto.
Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni negado los comentarios.
Por supuesto, hay que recordar que fue Cavalli quien confesó al mundo el secreto peor guardado de J.Lo: que esperaba mellizos de Marc Anthony.
ENLOQUECIÓ AL MUNDO
Cuando todo el mundillo pensaba que Jennifer López, a sus 42 años, tenía un cuerpo perfecto apareció en internet una serie de fotografías sin photoshop que han dejando al descubierto algunas de sus imperfecciones, como celulitis, estrías y rollitos, así como arrugas y líneas de expresión muy marcadas en el rostro.
La página web ‘Egotastic’ se encargó de filtrar las imágenes de J.Lo, que semanas atrás fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.
Según la prensa estadounidense, la expareja de Marc Anthony habría pegado el grito al cielo, al enterarse que su imagen sin retoques se encuentra circulando en las redes sociales.
Sin embargo, muchos fans la siguen elogiando por sus contorneadas curvas.