Jue. Nov 21st, 2024

Los problemas económicos de Barcelona son insostenibles. El primero en reclamar fue Fricson Erazo, que se mostró muy preocupado.

El zaguero central de Barcelona, Fricson Erazo, destapó ayer los problemas a la interna del ‘Ídolo’. El jugador manifestó que se les adeuda dos meses y medio de sueldo.
“Nadie se puede alejar de la realidad, ya que hay un poco de malestar e incertidumbre en el equipo, sin embargo el profesionalismo de parte de los jugadores y del técnico está. Esperemos que esto sea complementado con la seriedad y veracidad de los dirigentes”, afirmó Erazo con cierta preocupación.
“Hace pocos días tuve un problema grave. El dueño de casa donde alquilo me pidió que desaloje. Hay problemas que el hincha y la prensa no los saben, pero llegó el momento de decirlos”, manifestó el zaguero, quien previamente especificó que Barcelona debe pagar el alquiler de su vivienda en Guayaquil.
“La hinchada y la prensa te exigen dentro de la cancha, así mismo nosotros exigimos que nos respeten como jugadores de fútbol”, sentenció el defensa.
Además, recalcó que tiene el apoyo del técnico canario, Luis Zubeldía. “El DT se molestó muchísimo, pero esperamos que todo esto se solucione lo más pronto posible”, concluyó.

Por sfeijoo