El actor Patricio Moreno no pierde tiempo y le saca buena tajada a su faceta de bailarín, que aprendió mientras recibía clases de teatro, pues desde hace algún tiempo se dedica a ofrecer “Horas locas”, con el fin de aumentar sus ingresos, debido a que la actuación no le ha sido muy rentable.
FELIZ CON SU CAMELLO
Moreno le contó a El Popular, que está feliz con lo que hace. Le resulta muy relajante trabajar en “horas locas”, ya que es toda una fiesta. Dice que se ha preparado para ofrecer este tipo de diversión a la gente, porque viene de la comedia, en la cual se siente muy identificado con sus papeles actorales.
Nos comentó que fue gracias al coreógrafo Hugo Guerrero, que incursionó en la danza , la cual ahora lo pone en práctica en cada una de sus presentaciones.
El actor labora con mimos, zanqueros, ‘garotas’ y hasta marionetas, quienes se juntan con el único fin de divertir al anfitrión del reventón. Es un buen show.
El ex actor de “Infiltrados”, asegura que esta ocupación no es nueva, nació en el año 1500, donde los artistas se unían para divertir al “Rey”, mientras degustaba sus alimentos. En Ecuador se lo ha retomado hace unos cinco años.
HACE DE TODO
Patricio, a pesar que no está desempeñando un papel principal en alguna comedia televisiva, no se siente mal, ya que lo importante para él, es que le pone amor a todo lo que desempeña. Espera que sus proyectos estén en la pantalla chica, en el año que se avecina.
Moreno, además de las “horas locas” está trabajando en el tercer monólogo de Francisco Pinoargotti, donde se presenta como un mimo súper divertido.
El “Pato” como lo conocen sus amigos, tiene planificado volver con el espectáculo para las fiestas de octubre.
El monólogo para Moreno ha tenido mucha acogida, por lo que seguirá participando junto al “Buen muchacho” de Canal Uno.
“Cada día le pongo más empeño a este espectáculo, agregó Moreno, quien asegura volverá a la TV.