Cajamarca no baja las armas en contra de RTS y del staff de ‘Vamos con Todo’, a pesar de haber sido suspendida la ùltima audiencia.
dentro del juicio que el actor Alberto Cajamarca sigue en contra de los directivos y algunos reporteros y presentadores del programa ‘Vamos con todo’ de RTS fue suspendida el viernes anterior, porque el Juez Cuarto de lo Penal se indispuso de salud.
César Carrillo, abogado de Cajarmarca emitió serias acusaciones en contra del poder judicial. En forma irónica, dijo que al juez se le había subido la presión.
“Yo vine preparado. Sabía que algo así iba a ocurrir por lo que en 20 minutos presentaré un escrito ante la secretaría para que vuelva a dictar nueva fecha”, agregó de manera firme.
Puso énfasis en que la Secretaría siente por escrito la razón por la que no se llevó a cabo dicha audiencia, puesto que de lo contrario se la hubiera declarado abandonada.
“Han habido tantas sorpresas dentro de este caso. Nosotros esperamos que se aceleren los procesos. Que no hayan tantas fallas. Hay demasiadas vulneraciones a los derechos, Tres jueces recusados, dos denunciados”, agregó Carrillo.
Dijo que su defendido prefiere guardar silencio. “Todas esas mañocerías y artimañas lo tienen agobiado en su moral y salud mental”, recalcó el abogado, tras indicar que por decisión de Cajarmarca, el 95% del monto de la demanda, valorado en $105 millones irá a la Casa de la Cultura.
Carlos Luis Sánchez, abogado de RTS no se quedó callado y respondió a Carrillo. Lo motivó a probar todo lo que ha dicho en contra de los jueces e invitó a los medios de comunicación a revisar el proceso.
“Me parece grave que un ciudadano extranjero, quien ejerce la profesión en nuestro país, que le ha abierto las puertas, tenga la desfachatez de hablar mal de la función judicial. Hay que ponerle un alto a estas anormalidades”, sostuvo Sánchez.