La dulce historia de amor entre Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, ‘Colate’, llegó a su fin desde el mes de noviembre. Sin embargo, fue hasta el pasado miércoles, cuando por medio de la revista Hola!, Colate se decidió a anunciar oficialmente su separación de la diva.
‘Los motivos son muchos’.
El español aseguró que la comunicación que tiene con la intérprete es mínima, por lo tanto, Paulina no sabía que su aún esposo realizaría estas declaraciones a la revista.
“Hace mucho que me di cuenta de que eso no podía funcionar, pero soy luchador y he tratado por todos los medios de darle la vuelta”, añadió Vallejo..
Para evitar más rumores, el español aseveró que nunca en su relación hubo terceras personas por las que hayan decidido dar este paso.
“Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión está muy influenciada por su carrera y su dinero”, señaló.
Aunque ninguno de los dos ha comenzado el trámite de divorcio, Colate aseguró que él no desea involucrarse en una batalla legal con la cantante. Al contrario, quiere que todo se realice de la mejor manera, ya que ella “siempre será la madre de nuestro hijo, además de seguir siendo la mujer de mi vida”, disparó ‘Colate’.
Por su parte, Paulina publicó un twitter en el que señalaba su sorpresa ante las declaraciones de ‘Colate’. Rubio iniciará una gira de conciertos en México.
Allegados aseguran que aunque está viviendo el peor momento de su vida, no desea que sus fanáticos la vean destrozada.