El actual campeón continental, Santos de Brasil, goleó por 3-1 al Internacional en el duelo de gigantes, por el grupo 1 de la Copa Libertadores y en el que una tripleta de goles del atacante Neymar sentenció la primera victoria del monarca de América en el certamen continental.
El astro del Santos, que ganó su duelo personal contra Leandro Damiao de Internacional de Porto Alegre, pudo anotar al menos 3 conquistas más, en un partido lleno de emociones.
Neymar, figura del equipo blanco y de la Selección brasileña, retomó la senda de la victoria después de la sorpresiva derrota ante The Strongest de Bolivia por 2-1, en el arranque de la Copa Libertadores.
Tras dos jornadas jugadas en el grupo 1, el club boliviano lidera la tabla de posiciones, con 6 unidades y +2 de gol diferencia, mientras que los brasileños Santos e Internacional tienen 3 puntos, mientras que el peruano Juan Áurich marcha en la última posición sin puntos.
El próximo 13 de marzo, el Santos de Neymar visitará a Juan Aurich en Chiclayo, mientras que el Internacional será local tres días después, el 16, ante el The Strongest.
Sin duda, los favoritos para pasar a la segunda fase son los clubes brasileños. EFE.