Vie. Nov 22nd, 2024

Barcelona visita al Macará de Ambato hoy a las 20h00, en partido correspondiente a la décima fecha de la segunda etapa, en búsqueda del milagro futbolístico y divino, que ayude a salvar la categoría al conjunto que adiestra Juan Manuel Llop, que no contará con el delantero Pablo Palacios.
A los toreros le quedan 9 puntos en disputa. La hinchada ha comenzado a desconfiar en los dirigidos por el ‘Chocho’ Llop, que no encuentra la fórmula del triunfo. Varios ya sacan papel y lápiz para hacer los cálculos, que amenazan su estadía en la serie de privilegio. Están al borde del abismo. Un triunfo esta noche en el Bellavista, tranquilizaría a una hinchada frustrada por los últimos resultados. Los nervios atacan.
SIN EL ‘CABEZÓN’
A la repudiable campaña que ha mantenido el ídolo porteño en el campeonato nacional, se  suma la baja considerable del atacante Pablo Palacios para el cotejo ante los ambateños.
El ‘Cabezón’, fue operado ayer de la rotura de meñiscos, que sufrió durante el partido ante Emelec. El médico del equipo amarillo, Bosco Mendoza, señaló que el jugador fue intervenido y ahora tendrá que esperar el tiempo de recuperación. Se estima que podría ser de dos semanas.
Pero, Palacios no solo fue noticia medica en estos días. Denunció sobre el trato del técnico Llop. Lo calificó de no quererlo en el equipo desde que el argentino llegó a la institución.
“Lo ratifico,  no me llevo  bien con él. Siempre hemos mantenido una mala relación. El simple hecho de no ponerte, de no utilizarte, es suficiente. Un día me llamó a un costado y me dijo que no me veía bien y que mi rendimiento no era el mejor y que iba a utilizar a otros compañeros, eso ya era un obstáculo”, dijo el delantero en claro tono de protesta.  
Mientras, Llop aún no define el sustituto de Palacios para medir hoy a los ‘celestes’. Juan Anangonó y Narciso Mina son las alternativas para acompañar a Juan Samudio. Barcelona va esta noche tras el milagro de tomarse el Bellavista, como en el 2001.

Por ccarrera