Vie. Nov 22nd, 2024

8 mar (EFE).- Las Chivas del Guadalajara desaprobaron a su técnico mexicano Ignacio Ambriz por defender «la trampa» en una jugada de la novena jornada del torneo mexicano en la que se señaló un penalti sobre Erick Torres a favor del equipo.

Ambriz dejó ver la posibilidad de que Torres llegase a engañar al árbitro con una falta para que le marcaran un penalti a la entrada del área y dijo que esto es parte del fútbol, aunque precisó que era un opinión personal.

En un comunicado publicado en su sitio de internet, las Chivas marcaron su desacuerdo con Ambriz al señalar que la «honestidad, el respeto y el juego limpio dentro y fuera de la cancha, son valores fundamentales en nuestra institución, pilares de la grandeza histórica que posee este equipo».

El equipo desaprobó las declaraciones de Ambriz y la conducta que mostró Erick Torres por considerar que «no enaltece los valores y los conceptos» deportivos del equipo.

Confirmó que Ambriz y Torres «serán reconvenidos» para que sus palabras y acciones vayan de acuerdo a los valores que se promueven en las Chivas. EFE.

Por ccarrera