Jue. Sep 19th, 2024

Ella se presenta como la amante de Alejandro Sanz durante cuatro años, justo mientras el cantante esperaba su tercer hijo, con Raquel Perera.
Como si fuera un cliché de película, los encuentros eran fugaces y repentinos. Hablaban largo rato al teléfono y los amigos de Sanz los ayudaban a que Perera no se enterara de la situación.
“En un momento lo primero que hacíamos al levantarnos era darnos los buenos días y mandarnos una foto sexy”, reveló Marta a la revista española Lecturas. “Lo conocí el 20 de noviembre de 2007 tras un show en Las Vegas”. Y aunque se dice que lo que ocurre en Las Vegas, allí se queda, parece ser que a Alejandro Sanz mucho no le interesa. Según Marín, el cantautor madrileño comenzó a mandarle mensajes de teléfono hasta que terminaron involucrados.
La aventura duró cuatro años en los que Sanz ya estaba en relación con su actual pareja, Raquel Perera. Al enterarse de que iba a ser padre por tercera vez, decidió terminar con su amante. “Dejé todo lo que tenía en Las Vegas y me mudé a un pequeño apartamento en Miami para estar más cerca de él”, le explicó a la revista. ”Cuando nació su hijo me dejó de lado, me ignoró y eliminó de su vida”.
Ay, ay, Alejandro… ¿Será cierto lo que dice esta mujer?

Por kochoa