Vie. Sep 20th, 2024

Cajamarca atraviesa un buen momento profesional, pero le falta el amor de una mujer en su vida

 

 

El actor Alberto Cajamarca está feliz con su regreso a la televisión aunque sea tras cámara.

Se encarga del contenido del programa «Esto no tiene nombre» de Gama TV, donde la presentadora oficial, es la «Reina de la farándula», Marián Sabaté.

El espacio pasa por su segunda reestructuración, con el fin de ganarle raiting a los espacios nocturnos, que cada día se suman más, y le están dando durísimo a la ex soberana de la noche.

* Feliz en nueva etapa 

Cajamarca, le aseguró a El Popular que está muy entusiasmado con el trabajo que está realizando en Gama TV.

«Es cosa de ponerle ganas, aunque es la primera vez que hago este tipo de actividad, me siento como pato en el agua. Pero extraño mucho mi tarea actoral, pero que en estos momentos los canales están trabajando con lo que tienen presupuestado para este año», aclaró el actor

Sin embargo, confesó que tiene algunos proyectos «bajo la manga», que planteará a los productores de televisión, con el fin de que lo tomen en cuenta para el próximo año en alguna comedia, que es su fuerte, y que por ahora se mantendrá trabajando en «Esto no tiene nombre».

«No desaprovecharé la oportunidad que me han dado, por eso estoy poniendo mucho ahínco para que todo salga bien», acotó. 

* No hay mucho trabajo para los actores 

Cajamarca, estuvo cuatro meses sin trabajo desde que salió de Canal Uno.

«Es difícil la vida del actor y ésta situación se ha radicalizado desde que se incautaron algunos canales. No soy el único con este tipo de problema. Existen muchos actores que se están comiendo la camisa en el campo de la actuación, y tienen que hacer otros oficios para que sus familias no se mueran de hambre» agregó. 

* Solito y sin amor 

El actor reveló que su corazoncito se encuentra con arritmia. No tiene su latido regular porque se encuentra sin cariño debido a que se ha quedado solito. Por lo visto se cumplió aquello de crónica de una muerte anunciada, pues definitivamente no dio para más, la relación que mantenía con la colombiana. «No me desanimo, espero pronto encontrar a mi media naranja, una persona que no esté llena de estereotipos y que me ame sobre todas las cosas», manifestó Cajamarca, quien está seguro que su pareja perfecta está caminando por alguna calle de Guayaquil y que solo desea encontrarla uno de estos días. «Cuando eso suceda, no la dejaré escapar porque ya tengo mis añitos y necesito que alguien me mime para el resto de mis días y sin ningún tipo de complicación. Ya no estoy para perder el tiempo. Soy un hombre de hogar y no de aventuras», concluyó.