Vito Muñoz cierra con candado su boca. Fuentes cercanas indican que esta devastado por inminente separación. El agua le llegó al cuello.
El comentarista deportivo, Vito Muñoz estaría atravesando por una dura crisis dentro de su reciente matrimonio y se rehusa a hablar sobre su inminente separación de su esposa Tatiana Bravo, que se puso al descubierto, luego que el bananero asistió con una hermosa mujer al concierto, que ofreció Maná en Guayaquil.
Esta noticia ha dejado consternada a la prensa rosa porque recién mañana Vito cumpliría dos meses de haberse casado con ‘bombos y platillos’, luego de conservar su soltería durante más de diez años y convertirse en el ‘Muñeco de la ciudad’, apelativo que se ganó por cada una de sus conquistas.
Según fuentes cercanas al comunicador deportivo, a los que se tuvo que acudir por la negativa de Vito de no contestar su celular, Muñoz se resiste a continuar compartiendo su vida con Bravo porque ella no comprende su trabajo y reclama sus ausencias.
De acuerdo a sus allegados Vito está destrozado porque no quiere separarse del hijo de Tatiana, a quien ama como si fuera su padre y estaría intentando solucionar las diferencias, que los está obligando a tomar una fatal decisión.
Se comenta además, que otra de las razones por las cuales esta pareja estaría en conflicto es porque a Tatiana no le gusta hacer vida social y se porta antipática cuando se acercan las cámaras a pedirle alguna opinión a su esposo.
Dicen que Vito no perdona que lo averguence en público y desea que su esposa se comporte a su nivel, alguien que constantemente se relaciona con muchas personas por su trabajo y actividad empresarial, que no puede abandonar.
Aseguraron que Vito está dispuesto a todo por conservar su hogar, pero las circunstancias lo están obligando a terminar con lo que hasta ahora le ha dado estabilidad emocional, luego de la muerte de sus padres.