Vie. Nov 22nd, 2024

Los restaurantes de comida rápida KFC Ecuador se unen a la Fundación Poly Ugarte en su lucha contra el cáncer de mama.
Este campaña contempla que la marca KFC done 10 centavos de dólar por la venta de cada combo ideal. Los fondos serán distribuidos en las distintas campañas médicas que la fundación realiza en algunas provincias del país.
Así mismo tendrá una duración de 10 semanas y pretende recaudar alrededor de 25 mil dólares en todos los locales de comida rápida.
KFC está permanentemente realizando estos proyectos enmarcados en la responsabilidad social que toda empresa debe tener. Tres ejes se han manejado dentro de esta temática, como ayuda médica, protección de la vida silvestre y ecosistema y la lucha contra el hambre y la desnutrición en el país y en el mundo.
La Fundación Poly Ugarte ha venido trabajando 5 años con mujeres afectadas con cáncer de mama, en varios rincones del país. Durante este tiempo se han atendido alrededor de 160 mil personas con exámenes primarios de mamas.De este número de personas, se contemplan casi mil hombres que presentan estos problemas de salud.
Las campañas médicas tienen como misión primordial educar a las personas en la prevención y detección temprana del cáncer de mamas. Por lo que KFC ha decidido ser partícipe de esta labor por segundo año consecutivo con la recolección de fondos y la provisión de raciones alimenticia al grupo huimano que colabora en dichas campañas.
Uno de los ejes más importantes dentro de estas campañas es la capacitación a los médicos tratantes de estos males.

Por adm