El presidente venezolano, después de una cirugía en La Habana apoyó a sus funcionarios y prometió volver y que vivirá.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, dio apoyo a sus funcionarios en los actos públicos que se realizan en su país y en los que promete que volverá a su tierra y que vivirá, según se conoció a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Epa Pueblo del Táchira! Ese próximo Gobernador! Esas Guardianas de Chávez! Les mando todo mi amor! Sigo recuperándome! Viviré! Venceremos!”, se pudo leer en la cuenta de Twitter del mandatario, @chavezcandanga, en el momento en que el canal estatal Venezolana de Televisión transmitía un acto oficial en el estado andino de Táchira al oeste del país.
A través de su cuenta, Chávez saludó al “próximo gobernador”, al referirse al candidato del oficialismo para las elecciones regionales que se realizarán en diciembre de este año, el hoy ministro de Interior, Tareck El Aissami.
Chávez se encuentra desde el pasado 24 de febrero en La Habana, donde fue sometido a una cirugía para extraerle una “lesión pélvica” y el “tejido circundante” .
Publican fotos después de cirugía:
En una de las imágenes aparece Chávez sentado conversando con el líder Fidel Castro, delante de dos retratos de los próceres latinoamericanos Simón Bolívar y José Martí.
En otra fotografía se ve al mandatario venezolano caminando dentro de lo que parece ser las instalaciones del Hospital Cimeq de La Habana, donde está recluido desde el viernes.