Lionel Messi, quien marcó los tres tantos en la victoria de Argentina frente a Suiza por 1-3 en Berna, ya piensa en Ecuador, próximo rival de la ‘albiceleste’ en las Eliminatorias.
El astro argentino, que milita en el Barcelona de España, se ha propuesto mejorar la imagen del elenco gaucho, después de la criticada derrota ante Venezuela, así como el empate contra Bolivia. Ganarle a Ecuador es el objetivo de ‘Lio’ a corto plazo.
“Lo importante es que el grupo se está formando y haciéndose fuerte. Tenemos muchas cosas que mejorar, pero es bueno ganar para trabajar con tranquilidad”, manifestó Messi.
“El de Ecuador (el próximo partido de clasificación) es un partido importante y tenemos que cambiar la imagen que dimos contra Bolivia y ganar, porque los tres puntos son importantísimos”, dijo.
Asimismo, el ganador del Balón de Oro del año anterior, afirmó que se siente muy cómodo haciendo dupla en la ofensiva con el atacante Sergio, ‘Kun’ Agüero. Messi confía que con esta fórmula, puedan vencer. EFE.