Jue. Nov 21st, 2024

Tras haber sido ratificado como DT criollo, Mario Saralegui se enfoca en lograr una victoria que le brinde un respiro.

Después de la última derrota de El Nacional ante Independiente del Valle, surgieron rumores que ponían en duda la permanencia del estratega uruguayo Mario Saralegui al mando del equipo militar.
Sin embargo, la directiva criolla, comandada por el General Hugo Villacís, ratificó en días pasados al timonel, al frente del ‘Rojo’.
Este voto de confianza mantiene motivado al entrenador, que ya piensa en su próximo rival. El cuadro militar visitará este domingo a Macará, a las 12h30, en el estadio Bellavista de Ambato.
“Yo como entrenador sé que debemos cambiar esto, hay que tener calma. Realmente es un problema no haber marcado goles en tres partidos. Creo que el equipo ha perdido juego y profundidad. Estamos trabajando mucho para levantar”, afirmó Saralegui.
Para el duelo ante el ‘ídolo ambateño’, el técnico ‘charrúa’ no podrá contar con el centrodelantero Juan Luis Anangonó, que está suspendido por dos fechas, después de haber sido expulsado con roja directa en el pasado encuentro ante Independiente del Valle.
Para suplir la ausencia, Saralegui colocaría a Juan José Govea y Edmundo Zura, para dar más dinámica al sector ofensivo.
Por otro lado, el retraso de los pagos de sueldos a los jugadores todavía es un tema latente en la tienda militar, pero esto no ha condicionado el trabajo del plantel, que irá con todo por los tres puntos en Ambato. (SF)

Por sfeijoo