Vie. Nov 22nd, 2024

El acoso y los golpes destruyeron la relación. Paredes no se puede acercar a la modelo o va preso. Violencia y rencor.

Todo lo que mal empieza, mal acaba’, reza el refrán. Es que luego de que semanas atrás, la modelo colombiana Juliana Gómez y el exfutbolista Armando Paredes defendieran su amor a capa y espada, ahora no se pueden ver ni en pintura. Mucha agua ha corrido bajo el puente, dejando irreparables heridas marcadas en el corazón.
Según versión del ‘Travieso’, la relación con Gómez iba de mal en peor, pero como la amaba él prefería aguantar. Pero al parecer, la gota que derramó el vaso fue cuando aparentemente la modelo, le fue infiel.
En esta separación Armando desató toda su furia por la red social. Le dijo a Juliana hasta del mal que se iba a morir.
“Con frente en alto, jajaja, que risa. Las zorras son cínicas, pero ya está fregada conmigo. Lo que pasó en el hotel sobra y basta”, publicó el ‘Travieso’.
Por su parte, Juliana como buena cafetera no se quedó callada y con garra defendió su integridad de mujer.
“Es tan difícil entender y aceptar que ya no quiero estar contigo. Usted mató todo. Se nota la calidad de persona que es. Con la frente en alto y a palabras necias oídos sordos. Entiendo que cuando está resentido haces cosas sin razón, pero esto ya es acoso”, señaló la norteña.
No obstante, las lenguas viperinas indican que todo esto forma parte de un show que ha armado la conflictiva pareja, ya que como ninguno de los dos ni suena, ni truena se ven obligados a como de lugar a llamar la atención.
Asimismo, allegados al ‘Travieso’, indican que en carnaval, Juliana habría sido captada paseándose por Salinas, agarrada de la mano de su ‘Cholo’ Paredes. Pero esta es una situación que la modelo niega tajantemente, ya que indica que son comentarios mal infundados.Definitivamente lo que antes parecía un cuento de hadas, ahora se ha convertido en una pesadilla.
La semana pasada, Juliana para defender su seguridad física, buscó asesoría jurídica y tramitó una boleta de auxilio.
Igualmente, mediante rueda de prensa, expresó que está pensando en demandar a su ex ‘Cholo’, por acoso sexual y que de hacerse efectiva, llegará hasta las últimas consecuencias, ya que fueron casi tres años de golpes, peleas e insultos.
Si se llega a presentar la querella, la vida del ‘Travieso’ Armando Paredes se complicaría, ya que por motivos de indagación, no podría salir del país y quedaría truncado su sueño de jugar en el exterior.

Por kochoa