Vie. Nov 22nd, 2024

26 feb (EFE).- Con un gol de último minuto, el Tigres, actual campeón del fútbol mexicano, empató hoy a un gol en calidad de visitante ante el Pachuca en la continuación de la octava jornada del Clausura mexicano.

Asimismo el Atlas de Guadalajara dio un paso importante en la lucha por el no descenso al imponerse, como visitante, al San Luis por 1-0.

La anotación de Pachuca corrió por cuenta de Leobardo López, de penalti, al minuto 22 y Elías Hernández logró la igualada al 92. El solitario tanto del Atlas fue obra de Flavio Santos al minuto 47.

Con el empate, el Tigres sumó 15 unidades, mismas que el líder Monterrey, pero es segundo por diferencia de goles, mientras que el Pachuca es sexto con 13 puntos.

El Atlas, por su parte, llegó a 10 unidades y es undécimo en la clasificación y el San Luis es decimocuarto con siete puntos.

El Atlas mantiene una lucha directa con el Estudiantes Tecos por no perder la categoría y en la tabla del descenso le saca ya seis puntos de ventaja, mientras que la clasificación del Clausura su diferencia es de cinco unidades.

Antes, el Monterrey venció 2-1 al Puebla, con goles del chileno Humberto Suazo y el mexicano Aldo de Nigris, descontó el brasileño Lucas Silva por el Puebla, mientras que el Jaguares de Chiapas se impuso 1-0 al Estudiantes Tecos con gol del colombiano Luis Gabriel.

Más tarde se juegan los duelos Atlante-América y Tijuana-Toluca y mañana completan la jornada Morelia-Cruz Azul, Pumas-Querétaro y Guadalajara-Santos. EFE

Por ccarrera