Brad Pitt internaría a su novia Angelina Jolie en una clínica de rehabilitación para que salga de sus problemas con la comida y la adicción al alcohol
La situación de Angelina Jolie es verdaderamente alarmante. Esta vez nada tiene que ver su extrema delgadez, ahora lo que más preocupa a los que la rodean es su consumo de bebidas alcohólicas a escondidas.
Como consecuencia de esta situación, la actriz ha perdido el control sobre el cuidado de sus seis pequeños hijos y Brad Pitt ya ha pensado en que la única solución a los problemas de su novia es internarla en una clínica de rehabilitación de manera urgente.
La revista InTouch ha decidido investigar a fondo las razones de las criticas condiciones en que se encuentra Angelina, quien llamó la atención de todos al lucir un rostro y un cuerpo extremadamente delgado, destapando la olla de grillos, donde se destaca el alcoholismo y problemas alimenticios,
POSIBLE DEPRESIÓN
Angelina confesó extrañar a su madre, la actriz Marcheline Bertrand, que murió en 2007 tras una batalla de ocho años contra el cáncer. “Hay momentos en los que quiero contarle a mi madre cosas sobre los niños, y luego me doy cuenta de que ya no está”, admitió en una entrevista con el diario The Times.
La intérprete habla de su madre como la única persona que le inculcó amor.