Los problemas económicos comenzaron a aparecer en El Nacional. El volante rojo, Flavio Caicedo, declaró que hace dos meses no recibe su remuneración.
El estado económico de El Nacional no es de lo mejor. Los resultados no se le han venido dando a los ‘Puros Criollos’ y según los elementos rojos también les adeudan dos meses de sueldo. Flavio Caicedo indicó que “el factor económico es preponderante, Cuando entramos a la cancha, nos olvidamos del dinero y nos entregamos totalmente”.
No obstante, según Caicedo, “las cosas acá no marchan bien. En lo económico no ha sido de buen agrado, ya vamos a los dos meses de deuda. Uno es futbolista pero también padre de familia. Acá ellos mismos deben darse cuenta, cómo piden resultados si en lo económico no te tienen al día, no dan la cara”, manifestó.
Pese a este problema, el equipo dirigido por Mario Saralegui está concentrado de cara al cotejo de mañana contra Independiente del Valle, que iniciará en el estadio de Sangolquí a las 18h00. El equipo militar quiere conseguir los tres puntos ante los negriazules, para luego sentarse a conversar con los directivos criollos sobre el tema de las remuneraciones.