Luego de su inesperada salida del grupo de baile ‘Wilson Dance’, la modelo Viviana Muñoz se encuentra rebosante de alegría y muy juiciosa con la planificación de sus proyectos personales que desea poner en marcha.
Por ahora se mantiene agradecida con el crecimiento profesional que ha obtenido dentro de TC e indica que a lo largo del año prepara una mayúscula sorpresa.
“Estoy contenta de pertenecer a la familia de TC. “En este canal he aprendido muchas cosas. Ojala se den todos los planes que tengo en mente”, señaló Muñoz.
Con respecto a la polémica que desató meses atrás con el coreógrafo Hugo Guerrero al defender a capa y espada el esfuerzo de los bailarines empíricos, la modelo indica que nunca estuvo entre sus planes armar tremendo culebrón.
Su objetivo fue solo dejar bien en claro su estima y valoración a los bailarines no estudiados, quien como ella han sabido salir a flote.
Abandonar el programa ‘De casa en casa’, fue una decisión dura que Muñoz tuvo que afrontar, para emprender sola sus proyectos personales.
Señala que dejar el grupo de Wilson fue algo que todavía le duele, porque extraña con alma, vida y corazón a los compañeros con los que bailó durante ocho largos años.
Viviana planifica la apertura de un negocio que tiene que ver con el arreglo de las mujeres. Va a ser un lugar en donde todas las féminas tendrán la oportunidad de ponerse bellas.
Más adelante lanzará su propia línea de ropa. Le sigue los pasos a varias famosillas del medio.
Si bien es cierto que nada es seguro en el mundo de la televisión, Viviana Muñoz quizás sea parte del elenco de ‘Reinas’ y junto a su belleza forme parte del staff del innovador programa. Por el momento se mantiene firme en el canal estatal como modelo del programa ‘Granados en Pijama’.
Aunque al inicio le sorprendió la salida del grupo ‘Latinos’, del canal del cerro Ecuavisa, se siente muy contenta que le hayan dado la oportunidad a los ‘Optimus’, de ser parte de la revista mañanera.
El amor es una faceta que siempre le ha gustado mantener en secreto, por el respeto que les tiene a sus hijos. Pero en esta ocasión rompe el silencio y manifiesta que está bien acompañada de un hombre que la hace ver estrellas. Viviana vive e pleno.