La excomadre ‘Blondor’, regresó a los brazos de Bryan Rodriguez. Dice que no hubieron cachos de por medio. Tienen 7 meses de feliz relación.
Nada está escrito en las cosas del amor, reza el refrán. Es que luego de que Sofía Caiche, la sensual presentadora del programa ‘Granados en Pijama’ de TC Televisión, protagonizará tremendo escándalo sentimental por la red social Twitter, ahora, las aguas ya se calmaron y todo regresó a su caudal. La ex comadre Blondor retomó su amorío con Bryan Rodríguez, jugador del Macará.
Aunque a Caiche no le gusta hablar de su vida privada, admite que las publiblicaciones del Twitter, fueron una reacción que tuvo con la cabeza caliente.
Además señala que nunca hubo infidelidad de por medio, como lo pintan otros medios y que lo del celular fue una situación que se les salió de las manos. Por ahora prefiere llevar las cosas en paz y no comentar más de su joven amor. “Conmigo las cosas son claras. Todo puedo tolerar, menos una infidelidad. Estoy tranquila. Todo fue un simple malentendido”, expresó.
Sin embargo, las lenguas viperinas señalan que la reconciliación de Sofía Caiche y Bryan Rodríguez es una decisión muy apresurada y que tarde o temprano estrellarán nuevamente a la actriz. Allegados a Caiche indican que ella debería de estar un tiempo sola para aprender a valorar su independencia y esperar lo que le depare el futuro, pero como capitán manda a marinero, cada quien es dueño de su vida y hace con ella lo que desee.
Caiche ha demostrado tener un gustito muy especial por los futbolistas. Ojala este no se pase de listo y como el pasado, no le meta un golazo.
Actualmente Sofía está enfocada en el trabajo y en la recuperación de su madre Grace Romero, quien se encuentra ganándole la batalla al cáncer de mama.