El grupo mexicano ‘Maná’ está de visita en Ecuador por quinta ocasión. Ofrecerá sus conciertos en Quito y Guayaquil. Espectacular.
Los talentosos músicos aztecas arribaron a Quito la tarde de ayer. El concierto será este viernes en el Estadio Olímpico Atahualpa.
“El 25 y 26 tienen libre y el 27 de febrero, a las 21h30 se presentarán en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil”, indicó Diego Jara, ejecutivo de Team Producciones.
“Las luces, el sonido y el escenario son importados. Es una de las condiciones técnicas que han puesto para la realización del Tour ‘Drama y luz’. Nosotros solo seremos los encargados de darles el espacio para que monten el escenario”, agregó Jara.
Recalcó que por la cantidad de equipos que utilizarán en este magno evento artístico participarán en el montaje 4 mil personas, entre técnicos, personal de apoyo, logística, administración y seguridad.
Aseguró que como artista invitado estará el ecuatoriano Fernando Pacheco.
Según Jara, Maná viene preparado con un escenario que soportará cualquier tipo de clima. “Contamos también que los estadios tienen un buen drenaje por lo que estamos muy tranquilos frente al temporal”, recalcó.
Las entradas están a la venta en el CC El Bosque y el Recreo en Quito y Casa Tosi, Policentro y Mall del Sol en Guayaquil.