Junior Monteiro, miembro de la agrupación ‘Ta Dominado’, extraña a su hija. Aseguró tener buena relación con Camila.
Junior Monteiro aseguró estar disfrutando de su reencuentro con el público ecuatoriano, luego que decidió incorporarse nuevamente a la agrupación masculina ‘Ta Dominado’, que estuvo en stand by durante algunos meses.
Monteiro estuvo como invitado especial en la inauguración del gimnasio de Carlos y Misha, donde apareció en compañía de Leandro.
“Me siento muy bien. Era un sueño volver a estar en el escenario”, agregó el bailarín brasilero.
Dijo que se siente fantástico porque sigue trabajando en lo que realmente le gusta. La música y el baile. “Nos está yendo de maravilla. No nos podemos quejar”, añadió Monteiro.
Pero de lo que no quiso opinar el esbelto garoto fue de su relación con la madre de su hija. “De ese tema no quiero hablar, pero para tranquilidad del público que nos sigue, mantengo una buena vibra con Camilita”, recalcó.
Sostuvo en tono fuerte que él no está buscando novia. “Mi prioridad es mi hija y mi trabajo. Quizás más adelante me dé tiempo para retomar mi vida sentimental, pero por ahora estoy muy tranquilo”, acotó Junior convencido.
“Quiero dedicarme cien por ciento a la agrupación. Eso me tiene enamorado por ahora. Queremos que ´Ta Dominado’ regrese a la retina de nuestra fanaticada, que sabemos no nos ha olvidado y quieren más de nosotros”, recalco Junior con una amplia sonrisa.
Monteiro aseguró que las novias pueden esperar. “En la vida hay tiempo para todo. Me siento un artista comprometido con mi arte. Eso es lo que quiero explotar con fuerza”, comentó el también actor de TV.