Johanna Carreño y José Daniel Parra terminaron su relación y quedaron como buenos amigos. Ahora, cada quien está por su lado y muy reacios a la prensa.
Lo que antes era un simple rumor, ahora se ha convertido en realidad. Desde hace cinco semanas, la pareja de cantantes integrada por Johanna Carreño y José Daniel Parra andan cada quien por su lado, ya que de la noche a la mañana, el amor que se decían tener los artistas se esfumó.
La pelea entre los intérpretes ha sido tan fuerte que por nada en este mundo darán marcha atrás, se comenta. Sin embargo, estos ex-tortolitos intentan tapar el sol con un dedo, disimulando que entre ellos no ha pasado absolutamente nada.
Los ‘Posos’ han terminado en malos términos por lo que no se pueden ver ni en pintura. Allegados a la pareja comentan que Carreño y Parra se han puesto de acuerdo para no comentar nada a la prensa. Al parecer quieren manejar sus vidas con bajo perfil. Por eso estos talentosos chicos no dicen ni pío de su separación.
Quien diría que esta parejita que pasó por tantos altos y bajos no le pudo ganar la batalla al desamor y prefirieron echar a la borda su primer año de relación.
Las malas lenguas aseveran que Johanna le devolvió todos los regalos a José Daniel, vociferando que no lo quiere ver nunca más en la vida. Por su parte, el cantante para olvidarse de esta mala experiencia, ya esta haciendo maletas para viajar al exterior.
No obstante, la manabita sigue empecinada en decir por Twitter que con José Daniel prefirieron quedar como buenos amigos, y que es mentira lo de la devolución de los regalos.
Asimismo, recalcó que el motivo por el que decidieron tomar rumbos distintos, es porque Parra ya empezó a retomar su vida de ‘Don Juan’, donde las mentiras y la vida nocturna eran el pan nuestro de cada día.
Hoy por hoy, Johanna se encuentra feliz disfrutando de su soltería y enfocada en seguir creciendo como cantante y empresaria.De tal forma, que Carreño le cierra tajantemente las puertas al amor. Ahora, primero quiere que su academia ‘Arts&Models’ sea el nuevo referente cultural en tierra manabita. (CLSL)