En las imágenes pueden verse restos de la última cena de la cantante de 48 años y alcohol.
En las imágenes, que no muestran el cadáver de la estrella, se ven restos de alcohol y de la su última comida. Las fotos, publicadas por el sitio TMZ, dejan ver una lata de Heineken y un vaso de champán vacío.
Allegados a la familia aseguraron que Whitney comió una hamburguesa y papas fritas antes de morir y tomó un sándwich de pavo para cenarlos en el baño, donde finalmente murió.
La cantante estadounidense fue hallada muerta en la habitación del hotel de Los Ángeles y según fuentes judiciales, la causa del deceso fue asfixia por inmersión, similar a la muerte a la modelo argentina Jazmín de Grazia.
Si bien no se hallaron drogas dentro de la habitación, los investigadores no descartan la posibilidad de que la cantante haya consumido la noche anterior a la muerte, cuando se la vio retirarse ebria de un boliche, ya que hacía varios años que la artista luchaba contra las adicciones a la marihuana y la cocaína.
La cantante se encontraba hospedada en el hotel Beverly Hilton porque iba a acudir a una fiesta en la noche del sábado que había organizado allí el productor musical Clive Davis, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de los Grammy.