Luego del cotejo del pasado domingo entre Barcelona y Técnico Universitario, Narciso Mina puso en alerta a los médicos toreros, por una conmoción cerebral, causada por un golpe en la cabeza. Este choque hizo que olvidara varios momentos del cotejo.
El delantero fue sometido a una tomografía y trasladado donde un neurólogo. Los médicos determinaron una conmoción cerebral que hizo que olvidara varios momentos del encuentro.
El goleador pudo tener un grave daño cerebral, sin embargo, la lesión no fue de gravedad, por lo que el cuerpo médico del club ‘canario’ dio 48 horas de reposo absoluto al atacante de 29 años.
“Afortunadamente esto no es algo grave en este momento, pero un traumatismo en la cabeza que produce una conmoción cerebral puede convertirse en algo complicado”, declaró el doctor Bosco Mendoza.
El cuerpo médico de Barcelona tiene previsto realizarle un nuevo examen para determinar si puede actuar este fin de semana, en la tercera fecha del torneo nacional.
Otros tres lesionados dejó el encuentro del domingo. El volante juvenil Carlos Gruezo sufrió una contractura en su muslo derecho; el lateral izquierdo Christian Cruz, presentó una laceración frontal, como producto de un choque con un rival; y Pablo Saucedo, tuvo una distensión muscular. Los jugadores serán duda para este sábado, cuando los ‘canarios’ reciban a Liga de Loja en el estadio Monumental.
Por otro lado, la dirigencia dio a conocer el precio de las entradas para el cotejo ante Liga de Loja.
4 dólares la general, 6 la preferencia y 8 la tribuna. Precios bajos