Dynamo de Moscú y Manchester United no quieren ceder al ‘Zar’ ni al ‘Toño’ para jugar por la selección ecuatoriana.
El entrenador de la Selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, se mostró visiblemente contrariado por la negativa del Dynamo de Moscú y del Manchester United, por prestar a los jugadores tricolores Cristian Noboa y Antonio Valencia, respectivamente, de cara al cotejo amistoso que cumplirá ante el combinado hondureño, el próximo 29 de febrero.
“Todos los clubes quieren al jugador sólo para ellos, esa es la pugna y el jugador queda en el medio. Hay que hacerse respetar, no solo para los partidos oficiales, sino para los partidos de selección, sean donde sean”, sostuvo el timonel colombiano. Por ahora, los clubes europeos se han negado a ceder a sus jugadores.
Por otro lado, Emelec retuvo a tres convocados por el profesor Sixto Vizuete para el choque de hoy contra un combinado de Técnico Universitario y Macará en el estadio Bellavista. El técnico llamó a Énner Valencia, Marlon De Jesús, Fernando Gaibor, Wilson Morante y Marlon Mejía, pero sólo los dos últimos se presentaron este lunes en la Casa de la Selección en Quito.
Rueda dijo, que “el jugador de selección tiene que imponerse, hacer respetar esos espacios. Es una pena que De Jesús, Gaibor y Valencia, no estén por decisión de Emelec. Es un tema muy complicado”. (SF)