Hoy es un día especial para las parejas que a pesar de las dificultades han conseguido, de las formas más insólitas, que su amor rompa barreras.
A continuación 4 parejas emblemáticas, de la farándula nacional, nos narran su tierna historia de amor y su enlace ante los ojos de Dios.
Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram, ‘un amor que ha luchado contra viento y marea’.
Después de 8 felices años de convivencia, en el 2008 la presentadora Gabriela Pazmiño Pino y el político Dalo Bucaram unieron sus vidas ante los ojos de Dios.Definitivamente, estos tortolitos han demostrado que la constancia del hombre alcanza lo que la dicha no consigue. Del fruto de este sincero amor son sus tres maravillosos hijos: Dalia, María Gabriela y Dalito. Estos chicos han pasado crudos y amargos momentos, pero han sabido sobrellevar la situación y juntos salir adelante.
Silvana Ibarra y Gustavo Pacheco, ‘la música es la clave de su amor‘.
Esta es la historia de la cantante Silvana Ibarra y el músico Gustavo Pacheco, quienes hace 20 años decidieron unir sus vidas y echar para adelante con la bandera de la música. La satisfacción de estos artistas es compartir sus vidas a través del arte. “Más que esposos somos buenos amigos”, son las dulces palabras con las que los cantantes definen su unión.
Mercedes Payne y Sorner Durmus, ‘Facebook flechó su corazón’.
Mercedes Payne a través de la red social Facebook encontró el amor de su vida. Desde hace dos años, esta parejita se encuentra más unidos que un puño. En donde ni el acento, ni los comentarios destructivos han sido capaces de acabar con la magia del amor. Mercedes conoció a Sorner en un sitio virtual, desde ese momento sus corazones palpitaron sintiendo que lo que se avecinaba era un amor con tintes reales.
Jazmín y Gino Falconí, ‘su amor es una melodía‘.
Jazmín es una de las cantantes más populares del país, quien gracias a su pasión por el arte ha sabido salir adelante con la música. Pero esa misma pasión también la refleja en su feliz matrimonio con el cantante Gino Falconí. Por más de 18 años han construído una feliz relación. Los artistas recuerdan con mucha ternura su primer encuentro. Desde el principio intuyeron que estaban hecho el uno para el otro.
El amor representa una etapa muy importante y especial en la vida del hombre, que en reiteradas ocasiones se hace presente con las aceleradas palpitaciones del corazón. Sin lugar a dudas, el cariño y la atracción, son la fórmula perfecta para cosechar el amor en esa personita especial. (CLSL)