Jue. Nov 21st, 2024

La ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté está que no cree en nadie, porque su esposo Enrique Mero, a quien ella le dice de cariño ‘Kikín’ le envió un pasaje para que viaje a New York a festejar el Día del Amor.
“No tenía nada planificado para esta fecha y fue una gran sorpresa esta invitación. Ahora tengo que devolverle el gesto con un presente. No lo puedo defraudar”, dijo entre risas, la carismática exfigura de TV y actual comentarista radial.
Sabaté contó que viajará el 14 de febrero y estará por la ‘Gran Manzana’ hasta después de carnaval.
“No tengo planificado quedarme por allá, pues no puedo negar que inicialmente ese era mi proyecto. Al momento todo ha cambiado, porque tengo que estar al frente de la productora que he montado junto a Rocío Dunn y Darió Baldeón”, agregó con emoción la expresentadora de ‘Los dueños del 1/2 día’.
“Voy a aprovechar que mi hijo Alejandrito pasará una temporada por España para estar junto a mi esposo esta festividad muy significativa entre las parejas. Viajo sola y espero disfrutar al máximo este encuentro”, añadió la picante ‘Españolita’.
Marián aseguró que Kikín quiere venir a radicarse al Ecuador. “Pronto lo tendré a mi lado como debe ser. Me siento feliz y realizada en todos los campos de mi vida”, puntualizó.
La carismática figura de TV, quien a pesar que en la actualidad conduce junto a Gabriela Guevara y Roberto Manrique la nueva temporada del programa de opinión ‘Quién tiene que ceder’, que se transmie por cable, sostuvo que con su productora ya no será empleada de ningún canal de TV, sino socia “Será mucho mejor y más lucrativo”, agregó desparramando una dosis de confianza.
Desmintió que no ingresó a ser parte del staff de ‘Vamos con todo’, porque sus honorarios eran impagables. “Barata no soy, pero creo que todo el mundo debería cobrar más en la television ecuatoriana. Lo bueno cuesta “, sentenció Mari{an Sabaté. (AH)

Por ccarrera