Mantiene en pie su viaje a tierras gauchas. No le quita el sueño, no trabajar en la televisión. Denisse está fresca como una lechuga.
‘Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados’.Este refrán le cae como anillo al dedo a la ex reportera de televisión Denisse Arce, mejor conocida como ‘La Pescadito’, que por mostrar una actitud exquisita se quedó vestida y alborotada y no va más como imagen de ‘La Tele’, canal 38 en UHF.
Definitivamente la ex de Mancero va de mal en peor, ya que ni siquiera debutó como imagen y presentadora y ya los ‘duros’, del canal filial a RTS la mandaron por la sombrita.
Quien diría que lo que le está pasando a la ‘Pescadito’, cumple con ese viejo refrán que reza: “la alegría del pobre dura muy poco’.
No obstante, fuentes cercanas a ‘La Tele’ recalcan que todo estaba listo para que Denisse empiece a grabar las renovadas cápsulas para el canal.
Pero como todavía no había firmado un contrato, los ejecutivos de la empresa optaron por hacer ‘pescado frito’ y decirle ‘chao’ a Denisse.
Presuntamente, la causa de esta fallida contratación sería una mala negociación entre las partes. Al parecer, la ‘Pescadito’ no quiso arroparse hasta donde la sábana alcanzaba.
“No se pudo llegar a un buen acuerdo laboral. No me quita el sueño el no estar en las pantallas. No estoy desesperada por regresar a la televisión. Lo haré cuando aparezca una buena oferta y oportunidad laboral”, disparó Arce.
Sin embargo, las malas lenguas hacen leña del árbol caído. Ya que consideran que el viacrucis que está pasando la ex figura de Canal Uno es un castigo para la guapa Arce por haber hecho unas declaraciones meses atrás, en las que ella se jactaba que por nada de este mundo iba a laboral en un canal de señal UHF.
Por ahora, los ‘duros’, del canal 38 han dejado de lado este asunto, hasta encontrar a la persona indicada que refleje frescura y espontaneidad como imagen de su canal.
Actualmente, Denisse Arce se encuentra tranquila y relajada sin ansias de regresar a la pantalla chica. Y si en unos meses no le revienta nada, se marcha para Argentina para ver si es profeta en tierra ajena.
Además, deja claro que no estará en el reality ‘Báilalo 4’, ya que no tiene tiempo para perderlo en una pista de baile. Y por ahora, la actuación es un bichito en el que quisiera incursionar. (CLSL)