Jue. Sep 19th, 2024

El actor Alberto Cajamarca está feliz porque la jueza del Juzgado Noveno de la Niñez y la Familia, Deisy Aveiga dictó una resolución a su favor, mediante la cual el director de contenido del programa ‘Los dueños del 1/2 día’ podrá visitar todos los domingos a su hija, que procreó junto a la actriz Claudia Gómez.
César Carrillo, abogado defensor de Cajamarca dijo que por fin se ha hecho justicia y que Alberto podrá ver a su vástaga, luego de casi un año de ausencia porque supuestamente la madre de la niña se lo impedía.
Cajamarca no pudo esconder la emoción que lo embargaba, luego de recibir esta gran noticia. “Siempre he querido estar cerca de mi pequeña. Soy su padre y tengo derecho a estar con ella”, alegó con firmeza el exactor de ‘Solteros sin compromiso’,
Pero, a quien no le caliente ni el sol por la resolución de la jueza es a Claudia Gómez, quien negó una vez más de que le haya impedido a su expareja relacionarse con la nena. “Aún nada está definido y continuaré recabando las pruebas técnicas necesarias”, añadió Gómez.
Contó que Cajamarca miente cuando asegura que le he negado ver a su hija. “Hasta el día del cumpleaños de la niña, lo llamé y nunca llegó”, alegó Gómez con indignación, tras contar que ahora los jueces intentan poner fin a este enfrentamiento con la colaboración de sicólogos, que dicen los ayudará a comportarnos como verdaderos padres.
En todo caso, con esta resolución la única que sale ganando es la pequeña Cloe, quien aún no puede disernir entre lo bueno y lo malo. Con seguridad recibirá a su padre con los brazos abiertos y deseosa de entregarle todo su amor de hija.
La guapa y talentosa actriz de TV, Claudia Gómez no se resigna y al parecer seguirá peleando por lo que ella cree es justo. Solo Dios sabrá en que terminará este tremendo caso, que ha conmocionado a la farándula nacional.
Los dimes y diretes de esta famosa parejita no solo les ha afectado a ellos, sino que dejó como saldo un jugoso juicio en contra de RTS, que continúa su trámite en los juzgados de justicia, sin un pronóstico final.

Por ccarrera