Sofía Caiche una vez más es la protagonista de un escandalete. A través de su cuenta personal en Twitter, calificó de sinverguenza a su actual pareja, el futbolista del Macará, Bryan Rodríguez, a quien le exigía que le devuelva un celular.
El enfrentamiento cibernético ocurrió en la madrugada de este fin de semana. “Sinvergüenza estoy esperando que me devuelvas el celular”, fueron las palabras con las que Caiche condenó a su casi incógnito amor.
A la copresentadora del programa ‘Granados en pijamas’ no le importó ventilar sus ‘trapitos sucios’ por la red, donde sabe que es monitoreada por muchas personas vinculadas por la farándula, pero el susodicho no se quedó callado y replicó que ya le había entregado dicho aparato y que estaba dispuesto a obsequiarle uno nuevo.
Según fuentes allegadas a la expareja del ‘Travieso’ Paredes, el motivo principal de la riña habría sido por infidelidad. El joven pelotero la habría estado engañando con otra mujer, por lo cual Caiche reaccionó de esa manera.
En reiteradas ocasiones, la actriz de TV, ha asegurado que todo puede perdonar en un hombre, menos la infidelidad, por lo que Rodríguez pasó a formar la lista del olvido de la figura de televisión.
La historia se repite, pero Sofía Caiche sigue creyendo en el amor. Le pasó con Fernando Villarroel, Armando Paredes y ahora con Rodríguez. No aprende la lección y con seguridad volverá a reincidir. Su corazón insiste.
Según sus más cercanas amistades, Sofía cree que en cualquier momento Dios le enviará su media naranja perfecta. Alguien en quien confiar y respetar por lo que no le cerrará las puertas a la ilusión, porque así es la vida.
Mientras tanto, continuará desarrollándose como actriz y presentadora de TV, pues dicen que TCTelevisión, la tiene en la mira en varios proyectos, que se desarrollarán durante los primeros meses de este año.