Andrea Bucaram y Alejandro Mayorga obtuvieron el primer lugar en la gran final del reality ‘Báilalo, El desafío’, que se desarrolló el domingo anterior en las instalaciones de Canal Uno y por lo cual recibió cuatro mil dólares como premio mayor.
La competencia estuvo muy reñida. La sorpresa de la noche fue que el segundo galardón se lo llevó Tonny Corral, a pesar de las fallas que registró durante su intervención, que fueron resaltadas por los miembros del jurado.
Pues, Tonny quedó debiendo a sus espectadores en su tercera intervención, donde le tocó poner en escena una pieza de Broadway.
Se equivocó mientras ejecutaba una vuelta a su bailarina Mafer García y con el valor no agregado que ni siquiera cantó, pero sin embargo, dijo que se sentía orgulloso por el trinfo, ya que alguna vez hasta lo calificaron como un atentado a la danza.
A Jefferson Soares y Karen Intriago, quienes se destacon en todas sus intervenciones, les tocó conformarse con el tercer lugar.
Al exTaDominado solo le restó decir que se sentía un ganador, aunque se notó en su rostro que no estaba feliz con la decisión del público, que tuvo la última palabra con sus votos.
Pero, la triunfadora de la noche no podía ocultar su emoción. Gritó, saltó y agradeció a todo el mundo por el apoyo que le brindaron, entre los cuales anotó a su familia, amigos y también a la producción del canal.
“Gracias. Ahora si podré cumplir con parte de las necesidades de los enfermos incurables”, sostuvo con profunda emoción, la cantante y bailarina, Andrea Bucaram, quien más de una vez se enfrentó con sus contrincantes para defender su puesto en el reality, donde fue la más votada por la masa de televidentes.